martes, 2 de abril de 2013

capitulo 1(parte 4)

EL EMBARAZO Y LA PRESENCIA DE LA PERLA DE SHIKO (parte 4)

cuando llegaron a la casa InuYasha llega muy alterado y dise.....
INUYASHA: ¡¡KAEDE AYUDA A KAGOME ALGO LE PASA!!
KAEDE: O.O ¡¡QUE LE PASO?!!
INUYASHA: ¡¡¿COMO DEMONIO LO BOY A SABER?!!
shippo muy asustado y triste dise.....
SHIPPO: ¡¡KAGOME DESPIERTA!! >.<
en eso kagome abre los ojos y muy debil y dise.....
KAGOME: Inu.....Yasha siento.....la presencia de la perla de.....shiko
INUYASHA SHIPPO Y KAEDE: ¡¡¿QUE?!!
kagome con una pequeña sonrrisa dise.....
KAGOME: la presencia de la perla la siento purificada pero no en mi :)
InuYasha kaede y shippo se miran extrañado eh InuYasha dise.....
INUYASHA: eh?.....¿y en donde esta?
KAGOME: bueno.....
kaede interrunpe y le dise a InuYasha con una sonrrisa.....
KAEDE: InuYasha ¿que no es ovio? kagome intenta desir que espera un bebe de ti y que ese bebe tiene la perla de shikon pero purificada ^^
INUYASHA SHIPPO Y KAGOME: O.O¡¡¿COMO LO NOTASTE?!!
kaede comiensa a explicar muy alegre
KAEDE: bueno el desmayo y las ansias de comer algo muy espesial son sintomas de embarazos y como dijo kagome que la perla no la sentia en ella es ovio que es de alguien que llebe dentro de ella
shippo muy alegre dise.....
SHIPPO: ¡¡¿:D KAGOME TENDRA UN BEBE DE INUYASHA?!!
kagome un poco confundida y muy alegre dise.....
KAGOME: parese que si :)
InuYasha sin desir nada pero muy alegre le da un dulse beso a kagome y luego de ese beso le dise.....
INUYASHA: es la mejor noticia que me han dado kagome ^^
kagome muy feliz de que InuYasha alla aseptado el bebe le da un dulse beso y le dise.....
KAGOME: yo tambien estoy muy contenta de tener un bebe de ti InuYasha ^^
continuara.....

1 comentario:

  1. muy buena historia me inspira mucho para crear mi nueva historia de inuyasha

    ResponderEliminar